Todo acerca de MESA CUANTICA



La radiónica también permite advertir la patología en sus fases mucho más tempranas. Esto ocurre antes que se manifiesten los síntomas físicos. Las interfaces a nivel etérico también son un ejemplo de esto. El Dr. Abrams desarrolló después su dispositivo de tratamiento desarrollado para normalizar las radiaciones anormales "mediante la aplicación terapéutica de la vibración", con el objetivo de volver a poner el equilibrio de la enfermedad a través de un reordenamiento de las moléculas o elevando su vibración a un estándar habitual de continuidad ".


Historia

La narración de la radiónica empezó a principios del siglo XX como una modalidad médica. La radiónica es un arte curativo en Europa. Si bien es legal en Europa, es ilegal en los USA para empleo médico. No obstante , muchas profesiones usan la radiónica. Entre ellas se encuentran los veterinarios, los labradores y los herbolarios. La multitud usa la radiónica no solo en su ámbito profesional, sino también la usa en su vida personal.
Principal creador de la Radiónica
Dedicando la mayor parte de su historia a sus originales estudios sobre el sistema inquieto humano, el padre de la radiónica, el Dr. Albert Abrams, nativo de 1863, recibió este alias tras revelar la práctica de la radiónica. Descubierto en 1909, el Dr. Albert Abrams era con la capacidad de sentir distintas medidas de radiaciones en los órganos y tejidos del cuerpo. Algunas otras formas en las que su aparato funcionaba eran poder sentir no solo las radiaciones. Localizar la ubicación de anomalías de la salud , medir microorganismos extraños y medir amplitudes de múltiples géneros de nosologías.


Dr.Abrams
La práctica de la radiónica del Dr. Abram medró mucho. Por su parte , la gente de todas partes deseaba su diagnóstico. Pero había personas que querían verle de todas y cada una partes que estaban bastante enfermas para viajar. Entonces, la solución del Dr. Albert Abrams consistió en experimentar con muestras de sangre.



Descubrió que la sangre puede transportar todas y cada una de las radiaciones de todo el cuerpo. Esto también es un sustituto para los pacientes que no tienen la posibilidad de estar físicamente allí. Lamentablemente , el Dr. Albert Abrams murió en el año 1924. Pero el trabajo de su vida fue tan grande que otros científicos han seguido la investigación sobre la radiónica. Creando más diseños de instrumentos nuevos y mejorados para sus estudios. En la actualidad seguimos utilizando la radiónica. Miles de individuos han mejorado su salud.


La Mesa Psiónica Cuántica l es un tablero impreso de unos 29 cm x 40 cm, con símbolos de Geometría Sagrada y otras herramientas de curación codificadas en él Funciona como una "plataforma de trabajo cósmica " o como una extensión de nuestra Cabeza Superconsciente o Presencia Divina Yo Soy, permitiéndonos entrar a la Conciencia Universal, al Campo Akáshico y al campo informativo unificado del Universo.



El Practicante de QP es con la capacidad de activar la Tabla Psiónica Cuántica® mediante su Ser Superior, y no a través del Ego, moviendo el péndulo de una manera determinada sobre los gráficos de Geometría Sagrada impresos en el tablero, con intención curativa y amorosa , utilizando expresiones y órdenes creativas concretas.



Al principio de la sesión, después de una evaluación inicial, siempre y en todo momento pedimos el permiso Divino, según con el Plan Divino y el Libre Albedrío individual. Nuestro propósito es siempre poner la vida de la persona en el Orden Divino según las Leyes del Amor, siempre y en todo momento para el Bien Superior de todos los involucrados.



Una intención de curación específica es entonces pedida por el cliente MESA RADIONICA PDF (sanación física y vitalidad, alivio del agobio , reequilibrio emocional , optimización de las relaciones y los negocios, flujo de abundancia, etcétera .), después de lo cual se eligen secuencialmente herramientas de sanación concretas usando la radiestesia y se activan sobre los distintos portales, que trabajan hasta la 12ª dimensión.



Estas herramientas de curación seleccionadas tienen la posibilidad de incluir una combinación de: 24 Rayos Divinos, Alineación con la Conciencia Divina, asistencia de Guías y Mentores Espirituales, Llama Triple, Antídotos Florales de muchos sistemas distintas , Saltos Cuánticos en el Tiempo anteriormente o más adelante , acceso a realidades Multidimensionales, Espada del Arcángel Miguel para limpieza y protección espiritual, cientos y cientos de símbolos de Geometría Sagrada, Curación con Colores, Cristales, Reiki, y mucho más , además de poder emitir y activar hasta 24 técnicas de sanación adicionales ahora usadas por el practicante.

Cuando estas herramientas son activadas sobre los diferentes portales, desarrollan frecuencias de alta vibración en un "nivel cuántico", que son enviadas al Ser Superior del cliente, aportando una profunda sanación , equilibrio y armonía,

Puede ayudar a fomentar el equilibrio y el bienestar en todos los escenarios : físico, mental, sensible y espiritual.
En el final de la sesión, hay una profunda sensación de paz, relajación y alineación del Alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *